quarta-feira, 29 de dezembro de 2010

¡QUE VENGA 2011!

“Secase la hierba, marchitase la flor; mas la palabra del Dios nuestro permanece para siempre” (Isaías 40.8)

Estamos llegando al fin de mas un año. 2010 termina, y uno nuevo año vendrá. Para los españoles, este año hay sido un año difícil. La crisis en la economía sigue, dejando muchos si trabajo y si logar. Las lluvias también llevaran muchas casas y han muerto personas y animales. La violencia de genero, para mi, es la peor de las cosas. Hombres han muerto sus mujeres; novias; parejas etc. Hay crecido mucho en España esta clase de violencia. Pero, ni todo es malo. En 2010 a España logro su primera estrellita en el mundial de futbol, y acá la fiesta hay sido grande; Mucha gente le tocó la lotería de navidad, incluso un amigo nuestro de piso y quedamos contentos; Las Iglesias cristianas siguen haciendo la obra de Dios; y nosotros yo y mi marido, a pesar de todo, estamos felices y creyendo en días mejores. Una certeza fuerte llena mi corazón: Dios me hay conducido hasta este sitio y el tiene un plan para nuestras vidas en esto lugar. ¡A el pues la gloria!

Tengo una palabra para los españoles y para toda la gente de Dios, y ella esta en Deuteronomio 11: 11-12:

“La tierra a cual pasáis a para tomarla es tierra de montes y de vegas, que bebe las aguas de la lluvia de cielo;

Tierra de la cual Jehová tu Dios cuida; siempre están sobre ella los ojos de Jehová tu Dios, desde el principio del año hasta el fin.”

Dios nos habla en su palabra que no tenderemos un año solo de montes o solo de vegas. Seguiremos con los dos: Montes y vegas. Luchas y victorias Pero, o más importante es que: El Señor cuida de la tierra y que sus ojos están sobre ella. El no esta lejos de nosotros, pero, ¡cerca! ¡Muy cerca! Elle ama a su pueblo, El estará con aquellos que confían en sus cuidados y protección. El estará con nosotros en todos los días de 2011, desde 01 de enero, hasta 31 de diciembre. ¡Porque su palabra es fiel!, ¡ella permanece para siempre! Entonces, podremos descansar y esperar en nuestro Dios siempre, porque el cuida de nosotros y su amor es incomparable, es increíble.

Deseo uno Feliz año nuevo para todos y que ¡Dios nos bendiga! FELIZ 2011.

Con amor,

Magda Florencio Mota Zamorano. Madrid 29/12/10

Nenhum comentário:

Postar um comentário