terça-feira, 14 de dezembro de 2010

TIEMPOS DE NAVIDAD

¡Tudo me encanta en tiempos de navidad! Los colores de la ciudad; la alegría de las personas; la gastronomía; los árboles de navidad; el espirito de amistad entre la gente; los cambios de regalos etc.

Pero, no pondremos olvidar do más importante: la navidad es el recuerdo del acontecimiento más importante de la tierra. ¡JESÚS NASCIÓ!

“Que os ha nascido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es CRISTO el Señor” (San Lucas 2.11)

Sin ese reconocimiento; sin el espirito de gratitud a Dios por enviar su hijo Jesucristo para nuestra salvación; sin amor de unos para con los otros; sin la compasión por los que sufren; sin deseo de justicia, etc. ¡La navidad queda incompleta!

¡A mensaje principal de la navidad es el AMOR! Por amor Dios envió su hijo y por amor Jesús vivió, murió, resucitó y otra vez volvió a los cielos y ahora está en la diestra del Padre actuando a nuestro favor.

Por esto en estas navidad, no olvidemos del niño Dios. Él es la figura más importante de la fiesta y sin él no hay navidad. Pueda haber otra cosa cualquiera, pero navidad mismo, solo con la presencia maravillosa del cumpleañero. Él es la verdadera navidad.

Que Dios nos bendiga hoy y siempre. Amén!

Magda Florencio Mota Zamorano. Madrid 14/12/10

Nenhum comentário:

Postar um comentário