terça-feira, 13 de julho de 2010

LA ROJA

¡Enhorabuena!
El día 11 de julio de 2010 entró para la historia. La selección española conquista su primero titulo mundial de futbol. Yo que vivo ahora acá en Madrid con me marido Faustino, me quede contenta por eso. La nación española que vive una tremenda crisis económica y que a mucho tiempo ilusionaba llegar en el topo del futbol, finalmente recibe con alegría esa Vitoria.

Ayer (día 12 de julio de 2010), una multitud de españoles tomaran las calles de Madrid y de toda España, celebrando la conquista. ¡Que bueno! De verdad me quede feliz. Algunas cosas importantes quedan de esa copa:

1- Nunca desistir de los sonios- La roja estrelló el mundial perdiendo para Suecia. Pero consiguió alzar la cabeza y seguir adelante.
2- Humildad siempre – Respetar los adversarios; no se considerar vencedor antes de la partida.
3- Acreditar – La roja enfrentó adversarios fuertes cómo: Paraguay; Alemana; Holanda, pero no perdió la ilusione de la conquista.
4- Un lider equilibrado – Vicente del Bosque mostró serenidad en todos los momentos; en todos los partidos. E eso fuera fundamental para lo equilibrio de La Roja.
5- Suerte – Para una buena conquista en cualquiera juego tiene que haber también suerte. En el ultimo juego contra a Holanda, algunos milagros no permitirán que la pelota entrase.

Deseo de todo me corazón que esa primera estrellita sea la primera de otras y que la Roja pueda aun dar muchas alegrías al pueblo español. Y no lo olvides esto:

Santiago 1.17 – “Toda buena dadiva y todo don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, ni sombra de variación.”

¡A Dios las gracias por todo, amén!

Magda Florencio Mota Zamorano/Madrid 13/07/10

Nenhum comentário:

Postar um comentário